Hacemos Reformas Integrales

Reforma Integral

MAI Servicios le proporciona todo lo necesario para realizar una reforma integral de su casa. Nos ocupamos de la reforma de su instalación de gas, calefacción, climatización, fontanería, electricidad… Tenemos acabados para suelos cerámicos o de madera, le pintamos su vivienda, nos ocupamos de la reforma completa de su baño, desde la instalación de fontanería hasta los sanitarios y acabados en pared; también nos encargamos de la renovación de su cocina, tenemos los primeros fabricantes de mueble de cocina, fabricantes de electrodomésticos, sustituimos puertas, ventanas, etc. Desde nuestro departamento de medición y presupuestos, le hacemos el proyecto completo para reformar su vivienda, que una vez puesto en marcha, será revisado por nuestros encargados de obras.

Además contamos con un showroom en que los clientes pueden ver diversos proyectos y modelos de cocinas, baños, etc. Ofrecemos materiales de primera calidad, para así obtener siempre resultados excelentes. Tanto para el mobiliario de su cocina como para su baño, disponemos de los últimos acabados en estratificados, polilaminados, maderas, vitrinas de aluminio, accesorios de baño, mamparas, encimeras y lo último en cabinas de hidromasaje ya que trabajamos de la mano de los mejores fabricantes. Asesórese de mano de los mejores profesionales del sector.

 

EJEMPLO REFORMA INTEGRAL

En MAI Servicios trabajamos con las mejores marcas del mercado, ofreciéndole además todo el asesoramiento necesario para que usted pueda elegirlos según sus necesidades.

Trabajamos con

saloniharofinsapergomeisternovelliniapavisaporcelanosarocersavaillantcointrasimesaunier duvaljunkersviessmannaristonsamsungpanasonicmitsubishikosner

© MAI Servicios

Montajes y Aplicaciones Integrales S.L.L.


Valle de Zuriza, 15
50015 Zaragoza

976 52 36 51 / 976 79 89 41


Aviso Legal | Privacidad y Cookies
Desarrollo web analiZe

Seleccione una opción